el graffiti

el graffiti
pues en esta foto vemos que no todo es solo rayones y tambien lo pueden expresar de diferentes maneras

lunes, 26 de septiembre de 2011




HOLA!! Bueno esperamos que les agrade nuestro blog la verdad se nos hizo un tema muy interesante ya que hay muchas personas que graffitean nuestra comunidad y la gente los juzga mal sin saber por que y que significa

Nuestro equipo esta conformado por:
Lucero Alejandra Moncada Salas 
Miriam Susana Rodriguez Tolentino
Nancy Berenice Barragan Trujillo 
Lizbeth Anaya Cisneros 

2 INFORMATICA 5 

y nuestro tema es acerca de:

"EL GRAFFITI"


4 comentarios:

  1. Bueno pues a mi me parece un buen tema e interesante es verdad que hay mucha gente que mal interpreta un graffiti con un rayon, firma como les dicen o pintadas urbanas... espero que si lo lean para que entiendan de lo que hablo..
    Lizbeth Anaya Cisneros 2 INFO 5

    ResponderEliminar
  2. hola pues lo que yo puedo decir hacerca de mi blog es que es un tema muy interesante ya que damos a conocer que el arte y los rayones que dejan en las calles son muy diferentes y tambien les damos a conoser el significado del por que lo hacen bueno pues eso es todo espero que les guste y que comenten todo tipo de opiniones adios

    ResponderEliminar
  3. hola lo que yo loes puedo decir es que este tema es muy interezante por que todos piensan que los graffitis son rayones o firmas pero realmente esd un arte y es todo lo que una persona puede expresar para las demas personas comparte lo que siente y creo que es todo lo que pienso y espero que lo9 lean porque es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. pues ia pienso que el graffitis es un arte apesar de lo que dicen es algo que expresan las personas para los demas y comparten lo que sienten y me parece interesante que hablen de los graffitis

    ResponderEliminar